Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, volvió a cargar contra “el régimen sionista” y a negar el Holocausto en su presentación ante la Asamblea General de la ONU, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Policía que atacó a los colonos a juicio. El Comandante de la Policía Amir Faras será sometido a un juicio disciplinario por agredir a un manifestante durante la evacuación del asentamiento de Amona en 2006.
Obama buscó la atención de los judíos con su discurso en la ONU. Horas antes de su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, trató de asegurar que los futuros votantes judíos presten mucha atención a su discurso.
Olmert: La paz ahora o nunca. El ex primer ministro Ehud Olmert culpó tanto al primer ministro Benjamin Netanyahu como al presidente palestino Mahmoud Abbas de actuar imprudentemente.
Yachimovich elegida como nueva líder laborista. Shelly Yachimovich fue elegida como líder del Partido Laborista.

HAARETZ
Erdogan en la ONU: Israel debe pedir disculpas por las muertes en la flotilla. En su discurso en la Asamblea General criticó a Israel por el uso excesivo de la fuerza.
Ahmadinejad: Estados Unidos y sus aliados amenazan a cualquiera que ataque el Holocausto el 9 /11.
Obama a Abbas: Estados Unidos vetará la propuesta de un Estado palestino en la ONU
La Tercera Conferencia de Durban se abre en Nueva York en medio de acusaciones de prejuicio anti-israelí.

THE JERUSALEM POST
Nueva York: Netanyahu se prepara para el enfrentamiento con Abbas en la ONU. Netanyahu se reúne con Clinton y otros jefes de Estado, diplomáticos israelíes trabajan para influir en la opinión internacional antes de la audiencia del Consejo de Seguridad sobre un Estado palestino.
Erdogan juega en contra de Israel en la ONU. El Primer Ministro turco dijo que Israel "ha perjudicado gravemente" a Turquía y a su pueblo.
Delegación de Estados Unidos dejó solo a Ahmadinejad

ARUTZ SHEVA
Erdogan ataca a Israel en la ONU. El primer ministro turco Erdogan aprovechó su discurso en la Asamblea General de la ONU para atacar una vez más Israel.
Ahmadinejad volvió a negar el Holocausto. El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad repitió los trillados temas como la negación del Holocausto, el imperialismo y ha censurado a Israel de la ONU.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat