Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Turquía anunció que iniciará acciones legales contra todos los israelíes responsables de los crímenes cometidos durante el incidente que involucró a un buque turco que quiso quebrar el bloqueo marítimo a la Franja de Gaza, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Turquía amenaza con acciones legales contra Israel. Turquía iniciará acciones legales contra todos los israelíes responsables de los crímenes cometidos durante el incidente que involucró a un buque turco que quiso quebrar el bloqueo marítimo a la Franja de Gaza.
"Turquía no está interesado en la restauración de los vínculos". Un alto funcionario del Estado dijo que la decisión de Turquía de expulsar al embajador de Israel no los tomó por sorpresa a Israel.
La Unión Europea prohíbe las importaciones de petróleo de Siria por la represión. La Unión Europea prohibió las importaciones de petróleo de Siria.
Israel insiste en que no pedirá disculpas a Turquía. Israel no pedirá disculpas a Turquía a pesar de la expulsión de su embajador y las amenazas de Ankara.
Turquía expulsa a embajador israelí. Lo anunció canciller turco Ahmet Davutoglu tras la decisión de Israel de negarse a pedir disculpas.

HAARETZ
Turquía amenaza con acciones legales contra los israelíes involucrados en el incidente de la flotilla. El anuncio fue formalizado por la Embajada de Turquía en Estados Unidos. Sigue la degradación de las relaciones diplomáticas del país con Israel antes del viernes.
Israel: Esperamos poder reparar las relaciones con Turquía, pero no nos disculparemos por la flotilla de Gaza.
Wikileaks: Las Fuerzas de Defensa de Israel utilizan aviones no tripulados para asesinar a militantes de Gaza
La Unión Europea prohíbe la importación de aceite sirio

THE JERUSALEM POST
Turquía promete acciones legales contra los israelíes involucrados en el ataque. La Embajada de Turquía en Washington dijo que Ankara tratará de procesar a los soldados israelíes que participaron en el incidente del "Marmara".
Israel no se disculpará ante Turquía
Alemania se retira de Durban III, la conferencia contra el racismo
14 muertos en Siria, hay acuerdo en la UE para aplicar sanciones

ARUTZ SHEVA
Sin inmutarse, Israel ratificó que no se disculpará ante Turquía
Documento WikiLeaks arroja luz sobre judíos iraquí
Un día para que se desconecte. Or Naava, un centro de la Torá en Brooklyn, está poniendo en marcha una nueva campaña llamando a la gente a desconectar sus teléfonos móviles el 2 de octubre.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat