Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Los ataques con misiles desde la Franja de Gaza contra las poblaciones del sur de Israel continuaron el viernes tras la ola de atentados terroristas que se produjo ayer en la ciudad de Eilat, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
La cúpula de Hierro intercepta cohete Grad en Ashkelon. La Cúpula de Hierro, el sistema de defensa antimisiles, interceptó un cohete Grad disparado desde Gaza hacia Ashkelon.
Primer Ministro prometió represalias adicionales. El primer ministro, Benjamin Netanyahu, prometió que Israel responderá con fuerza a los ataques terroristas del jueves.
Cinco cohetes adicionales lanzados contra Israel. El fuego desde Gaza se renovó hoy viernes cuando los terroristas dispararon cinco cohetes contra varias localidades en el sur de Israel, alcanzando Beer Tuvia, Eshkol y Sdot Negev, entre otras.
El Cairo: quemaron banderas de Israel frente la embajada. Cientos de manifestantes se reunieron ante la embajada israelí en El Cairo quemaron banderas de Israel y pidieron a Hamas que ataque a los judíos.
Sepultan a francotirador de la policía muerto en los enfrentamientos con los terroristas. Pascal Avrahami, de 49 años, un francotirador de la policía que murió en los ataques terroristas del jueves en el sur de Israel, fue enterrado el viernes en el cementerio de Monte Herzl en Jerusalem.

HAARETZ
30 ataques con cohetes a Israel día después de los ataques terroristas coordinados en los que murieron 8 personas. Al menos 7 personas resultaron heridas al ser alcanzadas por los ataques palestinos.
La Fuerza Aérea de Israel responde con un bombardeo a Gaza, en el que murieron cuatro activistas de la República Popular China
Netanyahu visita a los soldados heridos en los ataques terroristas
OIEA optimista acerca de un acuerdo para un Medio Oriente libre de armas nucleares.
Rusia se opone al pedido occidental para que renuncie Assad

THE JERUSALEM POST
Hamas suspende la tregua de los ataques y continúa lanzando cohetes desde Gaza. "Ya no hay ninguna tregua con el enemigo", anunció en la radio de Hamas, tres cohetes explotaron en el Consejo Regional de Eshkolo, no hubo heridos. Siete personas resultaron heridas al ser alcanzadas por un cohete Grad que explotó en una yeshiva de Ashdod.
Netanyahu justificó los ataques a Gaza
Turquía. Ataque de rebeldes kurdos en el norte de Irak
Importante comandante chino muerto en bombardeo de la Fuerza Aérea de Israel a Gaza.
Las fuerzas sirias matan a 20 personas.

ARUTZ SHEVA
Grupo terrorista rechaza cualquier responsabilidad por los ataques múltiples

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat