Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Con el fallecimiento de un sargento de una unidad Antiterrorista, la cifra de israelíes muertos en los atentados múltiples perpetrados hoy en el sur de Israel se elevó esta noche a ocho, según informó la prensa hebrea entre sus principales títulos.

YNET
Murió el legendario francotirador antiterrorista. El francotirador más veterano del grupo de élite de la Policía de Israel YAMAM, murió el jueves en la ofensiva terrorista en el sur de Israel.
La cúpula de hierro intercepta dos cohetes lanzados contra Israel. Mientras el ejército israelí continuaba con la búsqueda de terroristas que perpetraron cuatro ataques mortales en el sur, la Cúpula de Hierro, el sistema de defensa antimisiles, interceptó dos cohetes lanzados desde Gaza.
La cifra de muertos por los ataques se eleva a 8. La cifra de muertos por los ataques terroristas en el sur de Israel se elevó a un total de ocho.
"Estaba demasiado asustada para moverme". Una mujer herida en uno de los ataques terroristas del jueves recordó los momentos de horror desde su cama en el hospital.
La venganza: dos terroristas muertos. El ejército bombardeó Gaza en respuesta a cuatro ataques terroristas que mataron siete israelíes.
Primer Ministro: Israel responderá con fuerza. El primer ministro Benjamin Netanyahu se refirió a los ataques terroristas.

HAARETZ
Son ocho los muertos por los ataque terroristas en el sur de Israel. Terroristas de Gaza cruzaron la frontera armados con fusiles, granadas y explosivos.
Netanyahu: ‘Vamos a responder con firmeza cuando los israelíes se ven perjudicados’.
El terror continúa: dos heridos por disparos
Ataque de las Fuerzas de Defensa de Israel a la Franja de Gaza tras los mortales ataques terroristas

THE JERUSALEM POST
Se conocen las cifras oficiales de muertos por los ataques en Eilat. Fuentes de las Fuerzas de Defensa de Israel dijeron que los terroristas probablemente planeaban secuestrar a un soldado o un civil que luego sería llevado a la Franja de Gaza. El número de víctimas mortales israelíes asciende a ocho.
Clinton: Estados Unidos e Israel unidos en la lucha contra el terrorismo
Primer Ministro: Nosotros respondemos de inmediato y con fuerza a los ataques
Obama dice que Assad debe irse

ARUTZ SHEVA
Netanyahu devolvió el golpe inmediato y con fuerza
El ataque terrorista era predecible
Estados Unidos condena ataques terroristas

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat