Inicio NOTICIAS Horror e indignación de la Liga Anti-Difamación por los atentados en el sur israelí

Horror e indignación de la Liga Anti-Difamación por los atentados en el sur israelí

Por
0 Comentario

La Liga Anti-Difamación (ADL, por sus siglas en inglés) expresó hoy su “horror e indignación” por los ataques terroristas coordinados en el sur de Israel, que mataron al menos a siete israelíes e hirieron a más de 40 personas.
“Estamos horrorizados e indignados por los ataques terroristas de hoy que se cree que han sido perpetrados por los terroristas de Gaza, que al parecer montaron los atentados desde Egipto. Estos incidentes mortales dejan en claro que Hamas continúa apuntando contra Israel y los civiles israelíes”, expresó el director del ADL, Abraham Foxman, en un comunicado de prensa enviado a la Agencia Judía de Noticias (AJN).
El directivo transmitió que “el nuevo elemento especialmente preocupante en este ataque es que los terroristas al parecer, aprovecharon la reducida presencia y atención de las fuerzas de seguridad egipcias en la región del Sinaí para tener acceso a Israel”.
“Israel no tiene otra opción que responder una vez más a los ataques terroristas sin sentido en su territorio con el fin de proteger a los civiles israelíes y disuadir a los terroristas”, expresó Foxman.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat