Inicio NOTICIAS American Eagle abrirá cuatro locales en Israel

American Eagle abrirá cuatro locales en Israel

Por
0 Comentario

 La marca estadounidense American Eagle Outfitters completó su fase de negociaciones para instalarse en el mercado israelí el próximo año.
El Grupo Fox firmó un acuerdo con una compañía de Israel para la apertura de cuatro locales en los centros comerciales Azrieli ubicados en el shopping de Haifa, Beersheba, Jerusalem y Ramat Gan.
Se espera que esta transacción financiera cueste un estimado de 1,4 millones de dólares por cada tienda.
Fox además acordó la apertura de 10 locales adicionales con las cadenas de otro centro comercial. A su vez, la cadena estadounidense firmó acuerdos similares con Melisron, que opera el centro comercial Ramat Aviv en Tel Aviv y y un centro comercial de Raanana fuera de Haifa.
"La llegada de American Eagle es una actualización importante para nuestros centros comerciales. No todos los días una empresa firma cuatro acuerdos al mismo tiempo para la apertura de cuatro tiendas en todo el país de una marca internacional", dijo el CEO de Azrieli.
Se estima que las primeras dos tiendas abrirán en el primer trimestre de 2012 y las siguentes en el segundo trimestre del mismo año.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat