Inicio NOTICIAS Europa recibió un premio por sus innovadores programas para educar sobre el Holocausto

Europa recibió un premio por sus innovadores programas para educar sobre el Holocausto

Por
0 Comentario

 El Centro de Investigación y Documentación de Europa, con sede Central en Viena, fue galardonado con una subvención de 200.000 dólares por sus programas innovadores de educación sobre el Holocausto.
El premio y el dinero fueron entregados por parte de la Oficina de los EE.UU. del Departamento de Estado y Libertad Religiosa Internacional.
Además, el anuncio fue difundido mediante un comunicado del Departamento de Estado, llamado Centropa, al cual se elogia por la utilización de la tecnología y medios sociales interactivos para enseñar a los estudiantes en el centro de Europa.
El aviso destacó los esfuerzos realizados principalmente en las ciudades de Hungría, Lituania y Polonia por "las formas en que pueden relacionarse y por el aumento de sus niveles de tolerancia con otros grupos étnicos y otras minorías".
A su vez, también subrayó que, "mediante el uso de la tecnología, se incluyen materiales en la web como historias personales y exposiciones itinerantes, seminarios y maestros”.
“Centropa servirá para preparar a los educadores para enseñar y comprometer a los estudiantes con el vigésimo siglo de historia judía y el Holocausto”, expresó el comunicado.
"Los medios interactivos sociales permitirán a los profesores y estudiantes de diferentes países el poder compartir las historias y las mejores prácticas", finalizó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat