Inicio NOTICIAS El departamento de egresados de la Escuela Martín Buber realizó el encuentro “No soy judío todo el tiempo”

El departamento de egresados de la Escuela Martín Buber realizó el encuentro “No soy judío todo el tiempo”

Por
0 Comentario

El departamento de Egresados de la Escuela Martín Buber (www.buber.esc.edu.ar), organizó el encuentro “No soy judío todo el tiempo ¿Qué es ser judío en tiempos de identidades múltiples?”, entre el historiador y rector de la escuela secundaria, Enrique Herszkowich y el filósofo Darío Sztajnszrajber.
Se trató de un espacio en el que jóvenes universitarios pudieron, luego de escuchar las reflexiones de los expositores, pensar y discutir acerca de las diferentes formas de vivir y participar del judaísmo. Se exploraron las diversas definiciones del ser judío, así como sus implicancias políticas, éticas y filosóficas.
El Departamento de Egresados de la escuela continúa de esta manera consolidando un marco en el cual los jóvenes judíos universitarios pueden desarrollar sus inquietudes culturales e intelectuales, organizar acciones solidarias, y mantener sus lazos sociales, en relación a su cambiante, dinámica y renovada identidad judeoargentina.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat