Inicio NOTICIAS La periferia de Israel “probó que es parte de la lucha”

La periferia de Israel “probó que es parte de la lucha”

Por
0 Comentario

Los residentes de Haifa, Afula y Be’er Sheva expresaron satisfacción luego de las protestas de justicia social de ayer que atrajeron a cientos de miles de personas fuera de Tel Aviv.

Los activistas expresaron satisfacción hoy con las protestas sociales que atrajeron a cientos de miles de personas en las ciudades de Be’er Sheva, Haifa, Modi’in y Afula anoche, y dijeron que el resultado mostró que son parte de las demonstraciones por el costo de vida en Israel.
Según uno de los organizadores, el evento marcó la primera vez que más de 20.000 personas participaron de demonstraciones en Be’er Sheva, pero también expresaron que “esperaban muchos más”.
Un vocero de la Unión de Estudiantes de la Universidad Ben Gurion dijo que la protesta fue un éxito en que acercó muchas personas, jóvenes y mayores, que están demandando justicia social, pero que estaban decepcionados debido al bajo número de residentes de Tel Aviv.
“Cuando Tel Aviv tuvo sus grandes protestas enviamos un número de micros para allá y esperamos que ellos actuaran de manera acorde”, dijo el vocero.
Los activistas de Haifa, una ciudad históricamente conocida por su fuerte movimiento de trabajadores, también expresó gran satisfacción luego de los 25.000 manifestantes que llegaron a la protesta en su ciudad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat