Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El gobierno de Estados Unidos solicitó a los países del mundo que dejen de comprar aceite y gas a Siria, destacó la prensa israelí entre sus principales títulos

YNET
Siguen las manifestaciones de protesta social. La protesta social continúa en Tel Aviv.
Importante operativo militar de Egipto contra objetivos de Al-Qaeda en el Sinaí. El ejército egipcio desplegó miles de tropas en la península del Sinaí como parte de una importante operación contra Al-Qaeda.
Clinton insta a las naciones a cortar los lazos de Siria. Estados Unidos pidió hoy a los países dejar de comprar aceite y gas a Siria.
Bomberos controlan incendio Alta Galilea. Un gran incendio estalló en la Alta Galilea, pero pudo ser controlado por los bomberos.
Estados Unidos podría cortar la ayuda a Gaza. El Departamento de Estado estadounidense advirtió a los líderes de Hamas en Gaza que retirará su ayuda de 100 millones de dólares.
“Irán se prepara para la guerra cibernética". El ministro de Información y Tecnología de las Comunicaciones de Irán, Reza Taghipour, acusó a Israel de "terrorismo cibernético”.

HAARETZ
Clinton insta al mundo a cortar los lazos económicos con Siria. Hay pocas posibilidades de que los estados occidentales acepten sanciones a Assad debido a los intereses comerciales en la lucrativa industria del petróleo de Siria.
Siguen las protestas en Tel Aviv
Estados Unidos amenaza con suspender la ayuda humanitaria a Gaza. El Departamento de Estado estadounidense amenazó con interrumpir el envío de fondos a Gaza por las presiones de Hamas.

THE JERUSALEM POST
La Autoridad Palestina aseguró que las manifestaciones de septiembre buscarán evitar enfrentamientos con el Ejército israelí.
Clinton insta a los países a dejar de comprar aceite y gas a Siria
"Egipto prepara una operación contra células de Al-Qaeda en el Sinaí"
Wall Street se estabiliza con dos días de racha

ARUTZ SHEVA
El Ejército egipcio inicia importante operación contra Al-Qaeda
Clinton pide a los países que dejen de hacer negocios con Siria

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat