Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

La Unión Europea expresó su decepción por la decisión de Israel de anunciar la construcción de 930 viviendas en Jerusalem, destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Erekat: Har Homa es un proyecto ilegal. El jefe negociador palestino, Saeb Erekat, condenó la decisión de Israel de construir 930 nuevas viviendas en el barrio sureste de Jerusalem.
Los manifestantes: No estamos perdiendo la esperanza. Cientos de activistas que reclaman por la crisis habitacional siguen con la protesta.
Misas de protesta en Siria tras la represión en Hama. Decenas de miles de manifestantes sirios salieron a las calles de Damasco en respuesta a la represión en la ciudad de Hama.
Protesta por la liberación de Shalit. Unos 50 activistas pidieron por la liberación del soldado secuestrado Gilad Shalit.
Libia negó que el hijo de Gadafi haya sido asesinado por la OTAN. El gobierno de Muammar Gaddafi negó un reporte de los rebeldes de que un ataque aéreo de la OTAN hayan matado a uno de sus hijos.

HAARETZ
La Unión Europea criticó la decisión de Israel de construir nuevas viviendas en Jerusalem. Catherine Ashton dijo que el momento de la decisión era particularmente lamentable, ya que socava los recientes intentos de la comunidad internacional para restablecer la confianza entre las partes.
Mientras las protestas sociales de Israel continúan, Netanyahu ve una oportunidad política grande
El Ejército despliega la Cúpula de Hierro por el lanzamiento de cohetes desde Gaza
El fundador de Wikipedia: Israel y Palestina es muy debatido, pero estamos atentos a la neutralidad.

THE JERUSALEM POST
Ashton: La aprobación de nuevas vivienda daña las perspectivas de paz. La jefa de la política exterior de la UE expresó su "decepción" por la decisión de aprobar 930 nuevos apartamentos en Jerusalem.
Ofer Eini a los trabajadores: Únete a la protesta por lo que puede traer el cambio
Yacimovich pide a la Corte expulsar a los ex miembros del Likud
Confidente de Obama le pide que libere a Jonathan Pollard

ARUTZ SHEVA
Decepción de la Unión Europea por las nuevas construcciones en Har Homa
Pintan una esvástica en una sinagoga de Toronto

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat