Inicio NOTICIAS Un estudiante muere atropellado en Israel

Un estudiante muere atropellado en Israel

Por
0 Comentario

Un estudiante de 16 años de la yeshiva Beit Shemesh murió hoy viernes tras ser atropellado por un coche a la entrada de Moshav Safsufa en la Alta Galilea, cerca del monte Meron, en Israel. En tanto que otro chico resultó gravemente herido y tuvo que ser derivado a un hospital de la zona.
El accidente se produjo cuando los dos chicos se dirigían a pie a la mikve (baño ritual judío) en Safsufa. El conductor que golpeó a los adolescentes es un joven de 26 años de edad, de la ciudad de Tarshiha, quien fue detenido por la policía para ser interrogado.
Un equipo de paramédicos del servicio de emergencia Magen David Adom trasladaron al adolescente herido al Hospital Rambam en Haifa.
Shai Elmakias, voluntario de la unidad ZAKA, dijo al portal de noticias de Arutz Sheva antes del comienzo del Shabat que “el accidente ocurrió en la entrada de Moshav Sufsufa en la Galilea. Dos estudiantes de la yeshiva que iban por el camino fueron alcanzados por un vehículo que pasaba”.
"Cuando llegué al lugar, las víctimas estaban tiradas en la cuneta cerca de la carretera", dijo Elmakias. "De inmediato se comenzó con las tareas de resucitación, pero, por desgracia, un joven de 16 años de edad, fue declarado muerto y su amigo, quien se encontraba en estado crítico, fue trasladado en helicóptero al Hospital Rambam de Haifa", agregó.
En tanto, uno hombre de 46 años de edad resultó herido moderadamente después de caer desde una altura de tres metros cerca de la tumba del rabino Isaac Luria (también conocido como el Ari Santa) en Tzfat.
El hombre fue llevado al Hospital Ziv en Tzfat con distintas lesiones en la cabeza y las extremidades.
Seis personas murieron en accidentes de tránsito en Israel la semana pasada, diez resultaron gravemente heridas. Un total de 235 personas fallecieron en las carreteras de Israel desde el comienzo de 2011.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat