Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El ministro de Defensa Ehud Barak ordenó congelar las negociaciones con la Autoridad Palestina para la entrega de los cuerpos de 84 terroristas palestinos sepultados en Israel, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Barak detiene la transferencia de los cuerpos de terroristas sepultados en Israel. El ministro de Defensa, Ehud Barak, ordenó congelar los contactos con la Autoridad Palestina sobre el traslado de los cuerpos de 84 terroristas palestinos enterrados en Israel.
Derechistas provocan disturbios en Jerusalem. Decenas de activistas de derecha bloquearon el Boulevard Herzl a la entrada de Jerusalem en protesta por la reciente detención de rabinos por parte de la Policía de Israel.
Autoridad Palestina: La revocación de los derechos de los prisioneros puede llevar a un choque. El ministro de Asuntos Prisioneros de la Autoridad Palestina, Issa Kraka, expresó su preocupación por la revocación de los privilegios de los palestinos detenidos en Israel.
Netanyahu autoriza el traslado de los cuerpos de un grupo de terroristas. El primer ministro, Benjamin Netanyahu, aprobó, hace unos meses, la transferencia de los cuerpos de 84 terroristas a la Autoridad Palestina.
Lior: rabinos deben ser capaces de hablar libremente. Miles de manifestantes llegaron a Jerusalem en una masiva demostración de apoyo a los rabinos Dov Lior y Yaakov Yosef, que fueron arrestados la semana pasada.

HAARETZ
Barak detiene la transferencia de los cuerpos de terroristas palestinos a la Autoridad Palestina. El ministro de Defensa decide esperar a realizar la transferencia de los cadáveres de 84 terroristas palestinos.
Israel y Turquía luchan por alcanzar un compromiso en la ONU.
Cientos de personas protestaron en Jerusalem por la detención de rabinos.
La guardia costera griega se apodera de barco canadiense con destino a Gaza

THE JERUSALEM POST
Diplomáticos israelíes aseguran que los turcos buscan poner fin la crisis por "Marmara". Netanyahu dice que es "demasiado pronto para decir" si hay punto de inflexión; Barak dice que la reconciliación es un interés clave de Israel, diplomáticos turcos e israelíes trabajan una declaración conjunta en la ONU.
Barak suspende conversaciones sobre cesiones o transferencias de cuerpos de terroristas palestinos
Lior: rabinos deben dar opiniones

ARUTZ SHEVA
Protesta por rabinos en la Corte Suprema. Miles de personas se manifestaron frente al Tribunal Supremo de Israel en apoyo a los rabinos Yosef Dov Lior y Yaakov.
Pentágono preocupado por Irán, Hezbollah en América Latina
Bibi ordena al Ejército entregar los restos de terroristas antes del Ramadán

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat