Inicio NOTICIAS El grupo Maaian del KKL presenta la película Dan y Aaron (Achim – hermanos)

El grupo Maaian del KKL presenta la película Dan y Aaron (Achim – hermanos)

Por
0 Comentarios

Maaian (Manantial), el espacio del Keren Kayemet Leisrael dedicado a la mujer judía, conciente que la cultura israelí  en todas sus formas es un vehículo de transmisión y conexión entre los pueblos, está organizando una presentación exclusiva de la película Dan y Aaron (Achim – hermanos) de Igaal Niddam con la presencia especial del director.

 

La misma se realizará hoy  lunes 4 de octubre a las 19.45 hs. en Cinemark – Puerto Madero, Alicia Moreau de Justo 1920.

 

Esta película trata sobre las relaciones entre 2 hermanos y es un ejemplo de lo que sostenemos desde el KKL:   ¨Kol Israel Arevim Ze laZe – todo el Pueblo de Israel es responsable los unos por los otros¨.

 

Los fondos recaudados serán destinados al Proyecto Shlomit que tiene como objetivo ayudar a familias a construir sus hogares en los arenales de Halutza, en pleno desierto del Neguev.

 

Shlomit es el mega proyecto de Israel, que será realizado por todo el Pueblo Judío a través del Keren Kayemet Leisrael. Su importancia estratégica y su potencialidad lo han definido como el Proyecto más visionario y renovador de este siglo en Israel.

 

¡Gracias a su compromiso continuaremos desarrollando la Tierra de Israel!

 

Reservas e informes:

Tel: 4952-5683

[email protected]

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más