Inicio NOTICIAS En noviembre se realizará la Expo Aliá 2010

En noviembre se realizará la Expo Aliá 2010

Por
0 Comentario

 

 Del 1 al 3 de noviembre se realizará en el Hotel Argenta Tower, ubicado en Juncal 868, la Expo Aliá 2010. El horario es de 10 a 19 y luego habrá un especio cultural.

Gabriel Schnitman, director Prensa y Difusión de la Agencia Judía para Israel (SOJNUT) adelantó a la Agencia Judía de Noticias (AJN) que es “una buena oportunidad para aquellos que quieran averiguar sobre sus posibilidades en Israel”.

A su vez, agregó que estarán presentes en la Expo “más de 10 representantes de diferentes áreas” ya que “la idea es brindar un servicio amplio de para el ole (nuevo inmigrante) en todos los aspectos necesarios”.

La propuesta esta divida en dos partes. La primera es el Departamento de estudiantes de Israel, en donde se entregará información especifica para aquellos interesados en continuar sus estudios en otro país. Algunos de los stand serán sobre: asesoramiento académico, Ministerio de Absorción, cobertura médica, alquiler y compra venta de viviendas, asesoramiento bancario, salida laboral, calidad de vida y universidad.

La otra sección esta orientada para la familia y algunos de los temas que se abarcarán son: cobertura médica, asesoramiento inmobiliario, emprendimientos comerciales, trabajo y oficios, asesoramiento bancario, Ministerio de Absorción, vivienda, salud y educación.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat