Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario


YNET
– “Ministros acusan a Lieberman de causar daño a Israel”. El discurso del ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, ante la ONU, está en total contradicción con la posición oficial del gobierno de Israel.
– “Maestros fueron filmados mientras golpeaban a niños: El video fue subido a red social Facebook y sacudió a Siria”. Hace tres semanas un video subido por un grupo de Facebook en Siria muestra como un grupo de estudiantes abusaban de los niños pequeños se convirtió en la comidilla de la ciudad en el país árabe.
– “El discurso de Lieberman ante las Naciones Unidas no estuvo coordinado con Netanyahu”. El discurso del ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Lieberman ante la Asamblea General de la ONU no fue coordinado con el primer ministro, aseguró la oficina de Benjamin Netanyahu.
– “Hermano de Shalit envía una carta a través de la Cruz Roja”. Yoel Shalit, el hermano mayor de soldado cautivo Gilad Shalit, se reunió el martes con la jefa de operaciones en Medio Oriente para la Cruz Roja, Beatriz Roggo.
– “Abbas responsabiliza a Israel por un posible fracaso de las conversaciones de paz”.

HAARETZ
– “Netanyahu: Israel y los palestinos pueden alcanzar la paz en Medio Oriente en un año”. El primer ministro realizó estas declaraciones tras conocerse el discurso de Lieberman.
– “Activistas judíos que iban a Gaza acusaron a las Fuerzas de Defensa de Israel de usar la fuerza de manera excesiva en un ataque naval”.
– “Irlandesa laureada con el Premio Nobel de la Paz se resiste a la deportación de Israel”. A Mairead Maguire se le ha prohibido entrar en Israel como consecuencia de su participación en el buque Rachel Corrie de ayuda a Gaza en junio.
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat