Inicio NOTICIAS ONU/Israel. Netanyahu asegura que ignoraba el contenido del discurso de Lieberman

ONU/Israel. Netanyahu asegura que ignoraba el contenido del discurso de Lieberman

Por
0 Comentario

La Oficina del Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, aseguró que el discurso de Lieberman ante las Naciones Unidas “no fue coordinado” previamente con el jefe de gobierno y recordó que éste “es el único que lleva adelante las negociaciones (con los palestinos) en nombre de Israel”.

La dura respuesta se conoció minutos después de la alocución del canciller, durante la cual insistió con su plan de “intercambio de territorios poblados”.

“Los diversos temas que rodean un acuerdo de paz sólo serán discutidos y decididos sobre la mesa de negociación, y en ninguna otra parte", agregó el comunicado.

Allegados a Netanyahu deslizaron que Lieberman aprovechó el podio para hacer públicas sus diferencias con la política que lleva a cabo el jefe de gobierno.

En el mismo sentido apuntó el vocero del Departamento de Estado estadounidense, Philip Crowley, quien señaló que "tal vez hay visiones divergentes entre el primer ministro y el canciller, y dejaré que el gobierno israelí explique si (este último) refleja sus opiniones".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat