Inicio NOTICIAS Luego de una semana del accidente aéreo, los helicópteros de la FAI hacieron aterrizajes de emergencia en Rumania

Luego de una semana del accidente aéreo, los helicópteros de la FAI hacieron aterrizajes de emergencia en Rumania

Por
0 Comentarios







Dos CH-53 Yasur de la Fuerza Aérea de Israel (FAI) hicieron aterrizajes de emergencia hoy a la mañana en Rumania, donde un helicóptero israelí del mismo modelo se estrelló una semana atrás y siete personas murieron.

Los militares dijeron, en una declaración, que ningún miembro de la tripulación había resultado herido y que uno de los helicópteros estaba siendo reparado en una base militar rumana. Se espera que ambos aparatos vuelvan a Israel mañana.

Un vocero de la FAI dijo que los aterrizajes se hicieron porque se había prendido la luz de desperfectos técnicos y que el problema no era serio.

Los helicópteros estaban regresando a Israel desde un ejercicio conjunto con Rumania.

 

El lunes de la semana pasada, un helicóptero CH-53 de la IAF se estrelló durante una práctica y seis soldados israelíes y un oficial rumano murieron.

 

Siete aparatos de ese modelo se utilizaron para los ejercicios. Tres ya regresaron a Israel el jueves pasado.





 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más