Inicio NOTICIAS Se lanza la primera exposición judía sobre productos para bodas

Se lanza la primera exposición judía sobre productos para bodas

Por
0 Comentario

“Además, junto con mi socio Ariel Safdie, buscamos realizar un evento integrador de la comunidad judía. Elegimos el salón de eventos Dinastía Maisit porque sabemos que tiende a ser uno de los más utilizados por la comunidad judía”, destacó el empresario.  
Además, comentó que todas las personas que asistan a la exposición recibirán una tarjeta del club Expo Kalá, que brindará descuentos para los servicios que contraten con los proveedores.
“Lo interesante es que la tarjeta no sólo brindará beneficios para los servicios que se contraten en la exposición, sino que también proporcionará beneficios y descuentos durante un año, para todos los servicios que puedan llegar a contratar”, precisó Dubin.
De acuerdo a lo señalado por el empresario, en la actualidad “hay aproximadamente 1000 contactos que están solicitando la tarjeta, que sirve para descuentos con empresas que exponen”.
“Servirá para cada consumo que hagan dentro de la exposición y en consumos futuros. Tenemos convenios firmados por un año con cada uno de los proveedores. Los beneficios empiezan con la expo pero no terminan ahí”, aclaró.
La exposición cuenta con auspiciantes como Garbarino, Volf, Matrices, New Kineret, Bárbara Diez (organización de eventos), Analía Maiorana (lingerie, ajuar de novias, trajes de baño), Verónica de la Canal, Laura Valenzuela (novias, bar/ bat mitzvá), Casa Alberto, La mejor flor, Raquel Klein pelucas, eventos kosher Freddo, Damian Cohen (organización de eventos), Lionel Mizrahi (Jazan y shows musicales), Espacio Oxivital Spa, Biferdil, Sushi go, Sucath David, kosher Soultani, Falabella novias, casamientosonline.com, Fiestasjudias.com, delacole,com, Novil soluciones móviles, Omint, Diario El Argentino.
“La novedad es que vamos a brindar un sistema para que todos los que ingresen a la expo van a poder descargar una aplicación con el  Bluetooth de cada celular, y podrán descargar catálogo de la expo”, contó Dubin.
Finalmente comentó que para esta primera edición se van a regalar 2 vestidos de novia de Clara Babour, y otro de diseño de Elda Estrada, además de otros regalos
La entrada es gratuita y los datos se pueden bajar por Internet.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat