Inicio NOTICIAS La mamá del joven secuestrado se dirigió a los secuestradores
«MI HIJO ELIAHU NO LE HIZO MAL A NADIE»

La mamá del joven secuestrado se dirigió a los secuestradores
«MI HIJO ELIAHU NO LE HIZO MAL A NADIE»

Por
0 Comentario

«Nosotros les queremos decir gracias de verdad, a las fuerzas de seguridad, a Tzahal y a todos los que con sus esfuerzos están tratando de encontrar sano y salvo a Eliahu y regresarlo a casa». Así hablo la mamá tratando de contener sus sentimientos y expresarlos con calma. Rehusó a la vez vincular las expectativas del gobierno y reveló estar segura de que todos quiénes se están ocupando del caso, lo están haciendo de la mejor manera posible y no es ella quien tenga que evaluarlos.

Ashri pidió enviar mensajes a su hijo y a los secuestradores diciéndoles: «cuídenlo mucho como se debe hacer, esperamos que nos lo devuelvan con vida». Y si Eliahu me está escuchando: «quiero que me des una señal de vida, saber como estás física y espiritualmente y si estás sano».

Según las palabras de la madre, ellos estuvieron hablando con Eliahu el último sábado a la noche, y les manifestó que al día siguiente se encontraría con un amigo del Betar y luego iría a estudiar para preparar su ingreso a la Universidad. Como era frecuente que no avisara cuándo llegaría, al principio no nos preocupamos.

El Rabino Jaim Drukman, padre adoptivo de la madre del secuestrado, expresó su esperanza de que el hecho termine en paz. Con las siguientes palabras se dirigió a quienes tienen a Eliahu: «Así como tenemos muchos miedos y dudas, a su vez tenemos la esperanza de que se pueda encontrar la manera de que regrese a casa entero y todo termine en paz». «Nadie nos puede decir cosas ciertas y confirmadas, pero mientras él siga secuestrado, les suplico a los secuestradores que lo liberen. No puedo entender cómo se secuestra a una persona inocente que está paseando con sus amigos yendo a estudiar. Hay que liberarlo de cualquier forma».
Graciela Kahan

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat