Inicio NOTICIAS Muere Cindy, el delfín que se «casó» con una millonaria inglesa

Muere Cindy, el delfín que se «casó» con una millonaria inglesa

Por
0 Comentario

El popular cetáceo, líder y padre de decenas de descendientes en el golfo de Eilat -frente al jordano de Aqaba-, nació en el mar Negro, de donde fue trasladado hace dieciséis años a Israel.

Además de sus hijos, destaca el diario, «deja viuda», la productora de grupos de música rock Sharon Tandler, de 41 años, «que no estuvo a su lado en el momento del deceso», agrega. La noticia de su muerte se la proporcionó la entrenadora de un espectáculo con delfines en esa ciudad turística del sur de Israel, Maia Zylber, quien dijo a los periodistas que últimamente «nadaba muy lentamente y sufría problemas digestivos».

La entrenadora sirvió de «celestina» para la formación de la «pareja». Tandler, que se casó con Cindy vestida de novia y con un ramillete de flores, se halla de gira por Estados Unidos. Su cadáver fue hallado flotando en el golfo junto al club de buceadores en la costa de los corales. Un equipo reducido del personal participó en el funeral conduciéndolo hacia alta mar. «Era el más bello, el más grande, el más fuerte y el rey de todos nosotros, en particular de todas las hembras», se lamentó Zylber.
LVD

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat