Inicio NOTICIAS *Proyecto :una escuela para prostitutas ( la foto se llama zona)

*Proyecto :una escuela para prostitutas ( la foto se llama zona)

Por
0 Comentario

La comisión para la defensa de la posición de la mujer en el parlamento israelí debatirá una propuesta de dos mujeres del país que trabajan en la prostitución.

Esto es para ayudar a éstas a dejar de ser víctimas para la sociedad, se propuso crear una escuela para mujeres que hacen de su trabajo el sexo.

El proyecto incluye darles refugio, darles un educación paga y explicar a la sociedad para que no las usen sólo para satisfacer necesidades sexuales.

En Israel hay unas 3000 prostitutas, la mayoría no israelíes si no inmigrantes de la ex Unión Soviética. Trabajan sin parar y según se estima llegan a recibir 10 clientes por día.

El programa está basado en » dejo de daños», es por lo difícil que es salir de la profesión y reponerse totalmente.

Es por eso que se propone darles protección y servicios que las ayuden, entre ellas la de surtirles de profilácticos tal como se hace en muchos países del exterior, facilitarles el día a día ya que la mayoría que se dirigieron a las dos asesoras pretenden dejar el oficio.

Las autoras del proyecto compararon lo que hacen los hombres con las prostitutas como violación .

» La sociedad debe entender que la prostitución llama a la violencia y es una violación a los derechos del hombre más graves que existen .

Todavía no se sabe que decisión tomará el congreso, lo que se sabe es que al Estado le saldría varios millones de dólares.

Fuente: Inian Mercazi
Traducción: Alejandro Dubesarsky

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat