Inicio NOTICIAS Se sospecha de un periodista que amenazó a una jueza

Se sospecha de un periodista que amenazó a una jueza

Por
0 Comentario

El sospechoso fastidió a la jueza que vive en la zona central del país, aduciendo que su fallo no era competente y el proceso no estaba bien encausado, a la vez que la amenazaba que si no procedía a modificarlo,» su vida terminaría en un accidente de tren».

Durante la investigación, el periodista negó haber dicho tales cosas, pero reconfirmó el haber hecho el llamado telefónico a la casa de la jueza. Tras el grave accidente de tren, fue designada Ganut a ocuparse de los terrenos cercanos al lugar, y a exponer algunas decisiones judiciales al respecto. Rápidamente al conocerse las amenazas a Ganut, se procedió a reforzar la guardia en las cercanías del lugar donde la jueza vive.

Un oficial de la policía explicó: «En el momento que recibimos una información de amenaza y molestia a jueces, debemos vincularnos seriamente con la información, porque se trata de personas que se ocupan de asuntos de una población que a veces no tiene lo que perder, y en casos extremos realizan actos de lo que después no tienen retorno.
Graciela Kahan

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat