Inicio NOTICIAS Competencia internacional sobre vinos en Israel

Competencia internacional sobre vinos en Israel

Por
0 Comentario

La primera competición internacional de vinos Terra Vino 2006 tendrá lugar en pocos días en la Feria de Tel Aviv, como comienzo de las muestras del verano boreal.

La exposición cuenta con el auspicio de la organización de gobiernos vitivinícolas más importante del mundo, la OIV.

Esta primera competición abrirá una nueva costumbre de competiciones internacionales en Israel. La misma pone a Israel en el marco de la primera línea de productores del planeta.

Habrá 40 jueces de Israel y el mundo que juzgarán de la manera más cuidadosa la calidad de la bebida. Los puntajes irán de 0 a 100 y habrá reparto de medallas de oro, plata bronce y el máximo galardón: el doble oro.

Otros premios serán el «grand Champion, es decir el mejor de los vinos,.

La cadena de hoteles Dan, uno de los auspiciantes entregará una mención especial al mejor vino Kaher, apto según las normas religiosas que sea de origen israelí.

El viñedo » Paseos de vino por Israel», organizará visitas por todo Israel y dará el premio al mejor vino israelí sin importar la supervisión religiosa.

Greenberg Tauriq tiene pensado el premio al boutique ( un barril que contiene vinos de hasta 100.00 botellas al año).

Los ganadores participarán de la cena de gala en el salón » Prime Sagol» en el centron de la Feria, allí se harán presentes ministros del gobierno israelí, el alcalde de Tel Aviv, embajadores e invitados locales y mundiales.
Traducción: Alejandro Dubesarsky

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat