Inicio NOTICIAS Número récord de turistas que ingresaron a Israel en 2018

Número récord de turistas que ingresaron a Israel en 2018

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El turismo llegó a 4,1 millones en 2018, rompiendo el récord anterior de 2017.

El ministro de Turismo Levin destacó que «El logro es un resultado directo del esfuerzo laborioso, la forma revolucionaria en que Israel se presenta en el extranjero y fomenta la colaboración».

El turismo entrante alcanzó su pico máximo durante 2018, informó la Oficina Central de Estadísticas en un nuevo informe.

Más de 4,1 millones de turistas visitaron Israel el año pasado, lo que representa un aumento del 14 por ciento en comparación con 2017, que también fue un año récord.

Asimismo, el número de turistas extranjeros que pasaron la noche en un hotel aumentó un 10 por ciento en comparación con el año anterior.

«Podemos decir que 2018 fue un año récord, con un nivel sin precedentes de turistas entrantes», afirmó el ministro de Turismo, Yariv Levin, en un comunicado.

«Este logro es el resultado directo del esfuerzo laborioso realizado por el ministerio, así como la manera revolucionaria en que presentamos a Israel en el extranjero, la inauguración de nuevos vuelos a Israel y la colaboración con las agencias de turismo más grandes del mundo», concluyó Levin.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat