Inicio AVANCES BMW Group abrirá una oficina de scouting tecnológico en Tel Aviv

BMW Group abrirá una oficina de scouting tecnológico en Tel Aviv

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un equipo de BMW trabajará con empresas locales y universidades de investigación para descubrir nuevas tendencias y las tecnologías más relevantes.

El fabricante de automóviles BMW anunció el miércoles que abrirá una oficina de scouting tecnológico en Tel Aviv durante este año.

El grupo se ocupará del desarrollo de nuevas tendencias y pondrá la vista en las tecnologías más relevantes del mercado, mientras tabaja con empresas locales y universidades de investigación.

La oficina de Tel Aviv será la quinta de este estilo.

Ya existen cuatro oficinas que se encuentran en Estados Unidos, China, Japón y Corea del Sur.

“Tel Aviv tiene una de las escenas de Start Up de mayor crecimiento en el mundo, especialmente en vistas al futuro, es importante para nosotros, además de la conducción autónoma y la conectividad”, describió Klaus Fröhlich, miembro del consejo de administración de BMW, a través de un comunicado.

En abril de 2018, el fabricante de automóviles anunció que usará los sistemas LiDAR de la compañía israelí Innoviz Technologies en sus nuevos automóviles que serán lanzados en 2021.

BMW se suma a otras compañías de autos que se establecieron en Tel Aviv en los últimos años. Daimler AG, de Stuttgart, abrió su centro de I + D en Tel Aviv a fines de 2017. Daimler anunció hace un mes su asociación con Otonomo Technologies, de Israel mientras integrarán la tecnología de recolección de datos para autos de Mercedes-Benz.

El fabricante de automóviles Škoda abrió un local de tecnología avanzada en 2017 y se asoció con varias empresas israelíes, como Chakratec, Anagog y UVeye.

En mayo de 2018, Volkswagen abrió un centro de innovación en Tel Aviv para explorar la tecnología de conectividad, navegación inteligente, ciberseguridad, movilidad electrónica y big data.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat