Inicio NOTICIAS Madonna podría presentarse en Tel Aviv para el festival Eurovisión

Madonna podría presentarse en Tel Aviv para el festival Eurovisión

Por Nadia Vallory
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Madonna podría llegar a Israel en 2019 para actuar en la apertura de la competencia de canciones Eurovisión.

Madonna se encuentra negociando para realizar una actuación en Israel este año junto a Netta Barzilai, ganadora de la competencia Eurovisión del año pasado.

La Reina del Pop está negociando un contrato para presentarse en Eurovisión el 14 de mayo en Tel Aviv, según informaron medios israelíes.

Madonna llegaría a Israel para cantar frente al público presente en la apertura de Eurovisión, en Tel Aviv.

Se espera que más de 100,000 fanáticos asistan al concurso de música popular, en el que participan cantantes de más de 40 países.

Tel Aviv también reveló el martes una «ciudad carpa», que ayudará al área a lidiar con los turistas adicionales que se espera que el concurso traiga durante el verano. Será desde mayo hasta finales de junio, extendido para coincidir con el popular y masivo Desfile del Orgullo de Tel Aviv.

El proyecto de la ciudad carpa, creada por el municipio de Tel Aviv, alojará a 2.000 personas. Tendrá áreas de recreación, fiesta y contará con instalaciones de duchas, puestos de comida y alquiler de bicicletas.

«El municipio de Tel Aviv planea albergar una experiencia extraordinaria de Eurovisión para los miles de turistas que se espera que visiten Tel Aviv», remarcó el alcalde de Tel Aviv-Yafo, Ron Huldai.

«La ‘Ciudad Carpa’ es un ejemplo de las muchas iniciativas en las que estamos trabajando para crear la experiencia turística perfecta y garantizar que los visitantes puedan disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer», añadió el alcalde.

En septiembre, la Unión Europea de Radiodifusión y la Corporación de Radiodifusión Pública de Israel seleccionaron a Tel Aviv como la ciudad anfitriona más adecuada en Israel para el Festival de la Canción de Eurovisión de 2019.

El lugar principal será Charles Clore Seaside Park, con vistas al hermoso mar Mediterráneo.

Barzilai, la cantante israelí de 25 años, ganó el concurso en Lisboa, Portugal, en mayo con «Toy», una canción bailable techno sobre el empoderamiento de las mujeres.

Esta será la tercera vez que Israel será sede de Eurovisión, lo fue en 1979 y 1999.

En ambas ocasiones, el evento se llevó a cabo en Jerusalem.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat