Inicio COMUNIDAD EN ACCION Amigos de la Universidad de Haifa. 20 estudiantes alemanes fueron recibidos en el Departamento de Desarrollo Humano

Amigos de la Universidad de Haifa. 20 estudiantes alemanes fueron recibidos en el Departamento de Desarrollo Humano

Por IG
0 Comentario

Itongadol.- Una delegación de 20 estudiantes y miembros de la facultad de la Universidad Católica de Ciencias Aplicadas en Munich fue recibida por el Departamento de Asesoría y Desarrollo Humano, donde se reunieron con estudiantes graduados y miembros de la facultad que estudian biblioterapia.

El grupo alemán, estudiantes de pregrado y posgrado de Trabajo Social, está trabajando actualmente con refugiados en Munich y los Alpes. La Dra. Dana Amir habló al grupo sobre los diferentes modos de testimonio de trauma en su conferencia: «Testigo del testigo» y la Dra. Lilach Naishtat Bornstein, de la Facultad de Educación Kibbutzim, discutieron «Memoria, Historia y Arte en Buchenwald. Estudiantes israelíes y alemanes participaron en un taller de biblioterapia sobre el tema de la Memoria y el Holocausto, dirigido por el Prof. Hadas Weisman y el Dr. Biri Rottenberg.

La visita, que se realiza por segundo año consecutivo, ofrece un fascinante discurso terapéutico a la luz de la historia dolorosa y espera un futuro de colaboración profesional.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat