Inicio NOTICIAS Jair Bolsonaro agradeció a Netanyahu tras la victoria y destacó los lazos de amistad entre ambos países

Jair Bolsonaro agradeció a Netanyahu tras la victoria y destacó los lazos de amistad entre ambos países

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Jair Bolsonaro, el reciente presidente electo de Brasil, le agradeció al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu por el mensaje que el mandatario israelí le envió a Bolsonaro por la victoria en las elecciones junto con una invitación a visitar Israel.

El nuevo presidente de Brasil destacó los lazos de amistad entre ambas naciones y explicó que los mismos darán beneficios mutuos para los dos países y sus ciudadanos.

Netanyahu, habló por teléfono con el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, y lo felicitó por haber ganado la elección.

Bolsonaro escribió en su cuenta de Twitter: “Acabo de recibir unas palabras increíbles del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, asi como del Embajador Yossi Shelley. Nuestros lazos de Amistad indudablemente darán lugar a acuerdos mutuos que seguramente beneficiarán a nuestras naciones y ciudadanos”.

El político brasileño fue electo en el día de ayer como nuevo presidente tras derrotar en la segunda vuelta al candidato del Partido Trabajador, Fernando Haddad.

Bolsonaro es partidario de Israel y prometió trasladar la embajada de Brasil a Jerusalem si ganaba las elecciones.

\"\"

En agosto, Bolsonaro anunció que, de ser electo, cerrará la embajada palestina en Brasilia además de trasladar la embajada de su país de Tel Aviv a Jerusalem.

"Confío en que su elección llevará a una gran amistad entre los dos pueblos y al fortalecimiento de los lazos entre Brasil e Israel", afirmó Netanyahu a Bolsonaro, según un comunicado emitido por la Oficina del Primer Ministro. "Esperamos su visita a Israel", concluyó Netanyahu.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat