Inicio NOTICIAS Netanyahu realizó una visita diplomática histórica a Omán

Netanyahu realizó una visita diplomática histórica a Omán

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El primer ministro Benjamin Netanyahu y su esposa regresaron a Israel tras una visita diplomática oficial a Omán, donde se reunieron con el sultán Qaboos bin Said.

El primer ministro Netanyahu y su esposa fueron invitados a visitar al gobernante de Omán, el sultán Qaboos bin Said, luego de varios contactos entre ambos países.

Junto con Netanyahu y su esposa, viajaron el Director del Mossad, Yossi Cohen, el Consejero de Seguridad Nacional y el Director del Consejo de Seguridad Nacional, Meir Ben-Shabbat, el Director del Ministerio de Relaciones Exteriores, Yuval Rotem, el jefe del personal del Primer Ministro, Yoav Horowitz, y el Secretario del Ejército, General de Brigada Avi Bluth que también participó en la visita.

La visita del primer ministro Netanyahu a Omán es la primera reunión oficial a este nivel desde 1996.

En la declaración conjunta que siguió a la visita, se trataron los temas discutidos sobre las formas de avanzar en el proceso de paz en Medio Oriente, así como varios asuntos de interés conjunto relacionados con el logro de la paz y la estabilidad en la región.

La visita del Primer Ministro es un paso significativo en la implementación de la política de Netanyahu para profundizar las relaciones con los estados de la región mientras aprovecha las ventajas de Israel en materia de seguridad, tecnología y economía.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat