Inicio NOTICIAS Encontraron un explosivo en la casa del magnate George Soros

Encontraron un explosivo en la casa del magnate George Soros

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En la casa de Georges Soros encontraron un dispositivo explosivo en el buzón del correo, la investigación del caso fue entregada a la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo del FBI.

El hecho ocurrió en la casa que el filántropo judío húngaro-estadounidense George Soros posee en la ciudad de Bedford, en el condado de Westchester del estado de Nueva York. Soros no se encontraba en la casa cuando el explosivo fue encontrado.

El dispositivo explosivo fue encontrado por un empleado, quien al sospechar lo traslado a un un área boscosa y llamó a la policía de Bedford.

George Soros, sobreviviente de la Shoá, es blanco frecuente de antisemitas, hace pocos días fue acusado ser quien difundió la acusación de abuso para perjudicar al postulado a juez del la Corte Suprema de Estados Unidos.

Por otra parte, a principios de octubre, Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York y abogado de Donald Trump, retwitteó un tweet llamando a George Soros el “anticristo”, mientras que el tweet original también sugirió que los activos de Soros deberían congelarse.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat