Inicio NOTICIAS El gobernador de Nueva Jersey visita Israel para fortalecer los vínculos bilaterales

El gobernador de Nueva Jersey visita Israel para fortalecer los vínculos bilaterales

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Es el sexto viaje del estadounidense Phil Murphy, pero el primero en su cargo actual. Durante el mismo se reunió con el primer ministro, Benjamín Netanyahu, firmó un memorando de entendimiento con la Autoridad de Innovación y el instituto de alta tecnología HackerU y se reunió con presidentes de universidades.

Itongadol/AJN.- El gobernador de la estadounidense Nueva Jersey, Phil Murphy, realiza su sexta visita a Israel, la primera en su cargo actual, durante la cual se reunió hoy, martes, con el primer ministro, Benjamín Netanyahu (foto).

El viaje está fundamentalmente centrado en cuestiones comerciales, ya que el intercambio bilateral asciende a unos mil millones de dólares al año, y en ese marco el funcionario firmó un memorando de entendimiento con la Autoridad de Innovación local y el instituto de estudios de alta tecnología HackerU, se reunió con presidentes de universidades y expresó su esperanza de establecer alianzas sobre educación superior.

Israel "es un lugar con enormes vínculos con Nueva Jersey y muchas oportunidades para desarrollar conexiones", destacó Murphy.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat