Inicio NOTICIAS Gobernador de Nueva Jersey visita el Muro Occidental

Gobernador de Nueva Jersey visita el Muro Occidental

Por
0 Comentario

Agencia AJN.- El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, y su esposa, Tami, visitaron los túneles del Muro Occidental durante su visita a Israel.

En los túneles del Muro Occidental, se celebró una ceremonia conmemorativa para Edward Brown Snyder, el suegro del gobernador, quien falleció el viernes pasado a la edad de 90 años.

La visita continuó según lo ordenó Snyder, el padre judío de la esposa del gobernador y quien deseaba que Murphy continuara su visita a Israel.

Tammy, la esposa del gobernador de Nueva Jersey, dijo que su padre la que instó a “completar este viaje que es importante para el mundo”.

El gobernador enfatizó que “con un corazón roto y lágrimas en los ojos, dedicaremos nuestra presencia en Tierra Santa a su memoria”.

Al comienzo del día, el gobernador de Nueva Jersey y su esposa se reunieron con el primer ministro Benjamin Netanyahu en su oficina, visitaron el Museo del Holocausto Yad Vashem, donde depositaron una ofrenda floreal para luego llegar al Muro Occidental.

El cónsul general de Nueva York, Danny Dayan, acompañó a la pareja en su visita a Israel como parte de la primera delegación económica encabezada por el gobernador de Nueva Jersey para fortalecer los lazos económicos, tecnológicos, comerciales, académicos y políticos entre ese distrito y el Estado de Israel.

“Comparto las condolencias de la familia del Gobernador por la muerte de un ser querido”, dijo Dayan, quien agregó que “el amor de Edward por Israel y el hecho de que la visita continúa a pesar de todo, expresa la estrecha relación entre la comunidad judía en los Estados Unidos y el Estado de Israel y el compromiso mutuo”.

“El estado de Nueva Jersey desempeña un importante en las relaciones entre Israel y Estados Unidos. Concluyo una visita exitosa que traerá sus frutos a la economía, la educación y las relaciones internacionales de Israel”, subrayó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat