Inicio NOTICIAS Seminario Rabínico Latinoamericano: diálogo interreligioso en el Día del Respeto a la Diversidad Cultural

Seminario Rabínico Latinoamericano: diálogo interreligioso en el Día del Respeto a la Diversidad Cultural

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Con motivo del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el 11 de octubre de 2018 se celebró una jornada de diálogo interreligioso convocada por la Casa de la Provincia de San Luis, en la Ciudad de Buenos Aires.

Representantes de organismos públicos, Funcionarios, Diputados y Senadores Provinciales, estuvieron presentes en esta oportunidad celebrando la diversidad en la Ciudad y en nuestro País, alentando de manera conjuntar el fortalecimiento del diálogo para que continúe construyendo y uniendo fuerzas y lograr así una sociedad mejor.

Dentro de los expositores, el Rabino Meir Szames representó al Seminario Rabínico Latinoamericano, el Sr. Adalberto Assad representó a la Asociación Árabe Islámica, el Presbítero Sergio Sarza representó a la Parroquia del Santísimo Redentor, el Dr. Ariel Ospitaleche y la Lic. Cecilia Ocampos representaron a la Organización Sokka Gakkai Internacional Argentina, la Sra. Hilal Yayil representó al Centro de Dialogo Intercultural ALBA y la Sra. Liliana Sheines representó por parte del Corredor Humanitario de la Provincia de San Luis.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat