Inicio NOTICIAS Dos niños murieron en un incendio en la Ribera Occidental

Dos niños murieron en un incendio en la Ribera Occidental

Por
0 Comentarios

 Agencia AJN.- Dos niños pequeños murieron hoy y otras ocho personas resultaron heridas en un incendio que devastó un edificio en el asentamiento de Beitar Illit en la Ribera Occidental.

El municipio identificó a las víctimas como los hermanos Efrat Ginsberg, de 4 años, y Tzvi Ginsberg, de 2.

Un testigo afirmó al sitio de noticias Ynet que el incendio fue causado por una luz nocturna que explotó y cayó sobre una cama. "Tres de los niños lograron salir y pedir ayuda a un vecino, pero no pudieron sacar a los otros dos", detalló el testigo.

La policía abrió una investigación por la causa del incendio y el jefe de bomberos local, Dedi Simchi, lo calificó como un "incidente muy grave".

El incendio ocurrió en un edificio de departamentos de cinco pisos en el asentamiento ultraortodoxo a las afueras de Jerusalem.

Además, tres personas fueron trasladadas a un hospital por inhalación de humo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más