Inicio NOTICIAS Macabi celebró el Mundialito 2018 en su sede de San Miguel

Macabi celebró el Mundialito 2018 en su sede de San Miguel

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El 28, 29 y 30 de septiembre Macabi celebró una nueva y emocionante 8° edición del Mundialito en su sede de San Miguel.

Se trató de un evento que contó con la organización de FACCMA, para compartir, convivir, festejar y disfrutar con amigos, con muchas comunidades que llegaron de otros países y ciudades de Argentina a participar.

En el marco del 70 aniversario del Estado de Israel, jugaron en Fútbol las categorías 2005/06 y 2007/08, mientras que en hockey la 2006/07.

“Si los rostros de los casi 550 participantes al finalizar la odisea del Mundialito marcaban cansancio y agotamiento, si las piernas golpeadas e hinchadas se arrastraban por el pasto aun mojado y embarrado, si los brazos tiraban el bolso con el último aliento para dárselo a los papás o mamás, si las palabras escaseaban pero las sonrisas fluían por haber ganado y algunas lágrimas por haber perdido, tenemos que saber que la misión del Mundialito fue concluida con mucho éxito”, expresó Guido Meczyk, director del 8° Mundialito.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat