Inicio NOTICIAS El conjunto de rock \’Sons of Apollo\’ muestra sus raíces judías en un show en Israel

El conjunto de rock \’Sons of Apollo\’ muestra sus raíces judías en un show en Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Los cinco músicos le mostraron a una multitud de Tel Aviv un show de rock con músicos talentosos.

Cuando el nombre de una banda proclama que sus miembros son semidioses, los músicos deben estar llenos de arrogancia o ser increíblemente buenos.

En el caso del grupo de rock estadounidense "Sons of Apollo", parece ser el último. Los cinco miembros de la banda dieron un espectáculo increíble en la noche del miércoles en Tel Aviv.

"¿Mah nishtana halaila hazeh?", Preguntó el baterista Mike Portnoy a la concurrida multitud en el Barby Club de Tel Aviv, refiriéndose a la pregunta tradicional del Seder de Pesaj "¿por qué esta noche es diferente de todas las otras noches?"

"Eso es todo lo que recuerdo de la escuela hebrea, soy un mal judío".

En el escenario, los "Hijos de Apolo" eran la reencarnación de las bandas de rock progresivo de los 70, con la brillante calidad que tienen tras años de experiencia.

En la segunda canción, el vocalista Jeff Scott Soto ya se había puesto una bandera israelí y les había dicho a todos cuánto lo amaba el país.

"Esta es mi primera vez en Israel", explicó. "Tuvimos el día libre hoy para ver los sitios, pero quiero pasar otra semana aquí".

El guitarrista Ron "Bumblefoot" Thal es el otro miembro judío de la banda; como Soto mencionó, "esta banda es 40 por ciento judía".

"Me expulsaron de la escuela hebrea", dijo Portnoy, baterista de la banda que está de gira presentando su álbum debut "Psychotic Symphony".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat