Inicio NOTICIAS Anat Rosemberg, una israelí desaparecida en Londres

Anat Rosemberg, una israelí desaparecida en Londres

Por
0 Comentario

Anat Rosembreg es una chica israelí de 39 años que vive en Londres desde hace unos años, actualmente se encuentra en la lista de desaparecidos después del ataque terrorista en la capital inglesa, su novio, un inglés dijo que habló por celular pocos minutos antes de la explosión .

Se cree que subió al colectivo que explotó en la plaza Rasel .

Los familiares de la israelí se encuentran en contacto permanente con el Ministerio de Relaciones Exteriores y con factores en Londres para recibir cualquier información sobre la suerte corrida.

En el Ministerio de Relaciones Exteriores dijeron que : » Tememos por su vida, luego que hablaran con ella minutos antes de la explosión».

Del cuadro de situación en la Embajada israelí en Londres que en el momento de la explosión vivían en la ciudad 59 israelíes , hasta ahora no tomaron contacto con sus familias en Israel, pero se cree que ninguno fue tirado por el campo de acción de los atentados .

El Comisario General de Londres, Sar Blair dijo el día viernes que en los dos focos de la explosión terminó enseguida el trabajo de salvación y que muchos cuerpos fueron sacados del subte . Seguramente según sus palabras los trabajos continuarán uno o dos días más.

El vocero dijo que hasta el día viernes se habían contabilizado 50 muertos, 700 heridos, 22 con peligro para sus vidas.

El Comisario dijo que entre los muertos hay también ciudadanos no británicos, pero no supo responder de donde provenían los extranjeros.

«Hasta el momento no tenemos idea de los responsables de los atentados, no hay ningún sospechoso o detenido que nos lleve hacia ellos», contestó el funcionario.

El Comisario dijo que : La investigación nos demandará mucho tiempo, no tenemos información que nos indique que se trató de suicidas, pero tampoco tenemos información que lo refute».

El vocero dijo que desde temprano los policías están mirando los videos del circuito cerrado de televisión que tiene como objetivo las calles de la capital.

Las plegarias en Londres el viernes transcurrieron en silencio y como se esperaba las charlas del día eran los musulmanes que llegaron a las plegarias, dada su acusación por los atentados .

La mayoría de los feligreses musulmanes que representan el 10% de la población de la capital que llega a 8 millones, temían por venganza o actitudes de violencia hacia ellos.

Fuente: Inian Mercazi

Traducción: Alejandro Dubesarsky

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat