Itongadol/AJN.- "No importa lo que hagan… La resistencia tiene cohetes y armas", afirmó Nasrallah.
El líder de Hezbollah, Hassan Nasrallah, aseguró el jueves que el equilibrio de poder entre el grupo libanés e Israel "cambió" y el grupo tiene misiles precisos que se usarán en el próximo conflicto.
"Todos los intentos de evitar que Hezbollah posea misiles serán frustrados", explicó Nasrallah durante un discurso en Beirut conmemorando el feriado musulmán Ashura.
“Tenemos misiles precisos que en una futura guerra, cambiarán la ecuación", añadió el líder libanés. "No importa lo que hagan… La resistencia tiene cohetes y armas".
Israel comentó que cualquier transferencia de armamento avanzado a Hezbollah es una "línea roja" y trabajará para evitarlo.
La preocupación israelí está relacionada a la intención de Irán de consolidar su control en Siria mientras construye una fábrica de armas para obtener misiles guiados por GPS.
Israel no suele hacer comentarios sobre informes extranjeros de actividad militar en Siria, pero reconoció atacar más de 200 objetivos en Siria durante el último año y medio.
Los ataques fueron dirigidos contra los sistemas avanzados de armas y contra la Guardia Revolucionaria de Irán para evitar el crecimiento iraní en Siria.