Inicio NOTICIAS Expulsan a siete futbolistas de un equipo alemán por hacer el saludo nazi

Expulsan a siete futbolistas de un equipo alemán por hacer el saludo nazi

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El desagradable gesto de los jugadores de la filial del SC 1920 Myhl fue juzgado de manera contundente.

Una nueva polémica se generó en el mundo del deporte por la realización del saludo nazi. En Alemania siete jugadores de la filial del SC 1920 Myhl fueron expulsados luego de hacer el gesto despreciable en una foto del equipo amateur.

Luego de la petición de uno de los patrocinadores del club, propietario de una tienda de kebab, para expulsar a los jugadores que hicieron el gesto “gracioso” para la foto el club tomó la decisión instantánea de sacarlos del equipo.

En una reunión de la junta directiva el club tomó la decisión de expulsarlos de manera inmediata, el presidente, Marc Winkens, explicó: “De acuerdo con las reglas de nuestro club, solo pudimos llegar a la conclusión de expulsar a los miembros”, los jugadores pidieron disculpas pero no volverán a jugar en el equipo mientras que la institución finalizó su acuerdo con la tienda de kebab.

El saludo nazi ya tuvo graves consecuencia para deportistas. En 2013 el jugador del AEK Atenas Giorgios Katidis fue sancionado con una expulsión de por vida de la selección de Grecia y del AEK por realizar este gesto al celebrar un gol.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat