Inicio NOTICIAS FACCMA Presente en el Rosh Hashaná Urbano

FACCMA Presente en el Rosh Hashaná Urbano

Por
0 Comentario

Itongadol.- El domingo 2 de setiembre, se llevó a cabo el espacio multifacético ROSH HASHANÁ URBANO organizado por Limud. Contó con diversas propuestas abiertas a todos lo que visitaron y disfrutaron de este gran evento con varias propuestas gastronómicas, culturales, lúdicas, etc.

El stand de la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos tuvo en los futuros madrijim de BAMI- Marc Chagall, y juventud judaica el espacio para que puedan generar recursos pro Bekeff., conjuntamente con Lamroth Hakol que tuvo su propio stand.

Durante el correr de la jornada, promovieron un espacio de venta de comidas tradicionales judías para una gran cantidad de personas que transitaron. Conjuntamente los chicos y padres de la escuela de Madrijim de FACCMA y Madrijim recibidos que se acercaron a colaborar con sus instituciones, lograron cumplir el objetivo de recaudación para ayudar a cumplir el sueño del viaje de fin de estudios a Israel, Bekeff Hadrajá que FACCMA organiza en forma conjunta con la Unión Mundial Macabi.

De este modo, a partir de esta propuesta conjuntamente con la entrega del cartís brajá institucional y un folleto de nuestro proyecto Bekeff, FACCMA dijo presente en un encuentro comunitario que convoca a público variado que se acerca a conocer más lo que nuestra comunidad le aporta a la sociedad general.

Un agradecimiento especial a los voluntarios de LIMUD por brindarle a FACCMA la posibilidad de ser parte de esta interesante movida.

Les deseamos a todos Shaná tova y Jatimá tová.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat