Inicio NOTICIAS Menora: Megaconferencia S.O.S. para comenzar el año nuevo

Menora: Megaconferencia S.O.S. para comenzar el año nuevo

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En el comienzo de 5.779, el Rabino Abraham Serruya, el Rabino Daniel Oppenheimer y el Rabino Isaac Sacca se reúnen en la Megaconferencia S.O.S. En un momento de replanteo por excelencia, la bisagra del nuevo año viene acompañada del consejo de estos tres sabios, nobles y honorables hombres. Será el jueves 13 de septiembre a las 20.30 hs.

Se acerca un nuevo año y, con él, energías renovadas para crecer y realizar tantos sueños postergados.

No hay recetas mágicas. Pero sí formas de alimentar esa energía y aclarar la mente. Reconocer las trabas y correrlas; dejar que la creatividad y la alegría nos guíen. Mantener el foco en lo importante. Colmar nuestra alma de fuerzas para cuidarnos a nosotros y a los que más queremos.

Ese es el objetivo de la MEGACONFERENCIA del Año, en la que el Rabino Serruya, el Rabino Oppenheimer y el Rabino Sacca nos compartirán su sabiduría y sus experiencias de una forma entretenida y sumamente enriquecedora.

Hay bisagras comunes a la mayoría de las personas. Fechas que nos llevan a todos a la reflexión. Como un año nuevo. O Rosh Hashaná. Una fecha que conmueve lo más profundo de nuestra alma y, sin duda, nos invita a la búsqueda de algo nuevo. Algo mejor. A la búsqueda de la concreción de nuestros objetivos. O, quién sabe, nos plantea un reseteo de esos objetivos.

¿Y con qué nos encontramos? En una era en la que abunda información en todos los formatos: emails, conferencias, audios, capacitación online o presencial, cursos y más cursos, posgrados, especializaciones, Internet inteligente que nos sugiere todo lo relacionado a nuestros gustos ¡Espeluznante!

Un consejo para apegarse a él cada vez más es: “Lo importante es que confíes y conozcas bien a quien te aconseja”.

Por eso, ¡no pierdas un segundo más! Agendate: Jueves 13 de septiembre. 20.30 hs. Inscribite ya.

\"\"
Imagen de la conferencia del año pasado. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat