Inicio NOTICIAS El DJ Martin Garrix llega este lunes a Tel Aviv

El DJ Martin Garrix llega este lunes a Tel Aviv

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El productor y DJ holandés Martin Garrix se presentará en Israel este lunes 10 de septiembre en la ciudad costera de Tel Aviv.

Martin Garrix es uno de los DJ’s más famosos del mundo y obtuvo la primera posición en la lista de los 100 mejores DJ de la revista Mag durante los últimos dos años.

El número 1 del mundo durante 2016 y 2017 solo tiene 22 años y una corta carrera pero colaboró con algunos de los artistas más importantes de la actualidad, además de tener hits que lo catapultaron a la fama mundial.

Entre sus colaboraciones trabajó con artistas como Ed Sheeran, Justin Mylo y David Guetta, además se presentó en grandes festivales como el Lollapalooza, el Ultra Music Festival y el Coachella.

El DJ es autor de las canciones “Animals”, que tiene casi 1,200 millones de reproducciones en youtube y “In the name of love” que cuenta con 712 millones de reproducciones en Spotify.

Martin Garrix dará shows en Israel, en el Parque HaYarkon de Tel Aviv, este lunes 10 de septiembre y las entradas tendrán un valor que empieza en los 265 shekelim (73 dólares).

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat