Inicio NOTICIAS Miami celebró los 70 años de Israel con un partido de Beisbol

Miami celebró los 70 años de Israel con un partido de Beisbol

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- En el Parque Marlins el Consulado de Israel en Miami celebró el Día de la Herencia Judía por los 70 años de la creación del Estado de Israel.

Este lunes en el Parque Marlins, el equipo local, los Marlins de Miami enfrentó a los Phillies en un partido en el marco de la celebración que conmemoró a Israel con camisetas alusivas al 70 aniversario

Además quienes asistieron al evento recibieron una camiseta especial conmemorativa de la celebración de los 70 años de Israel en el Día de la Herencia Judía.

\"\"

El picheo inicial del juego entre ambos equipos fue llevado a cabo por el Consul de Israel en Miami, Lior Haiat, quien compartió con mucha alegría los festejos por el 70 aniversario de Israel en el Día de la Herencia Judía y además posó para las cámaras con la mascota de los Marlins de Miami y visitó la indumentaria del equipo local.

El evento fue una ocasión especial para disfrutar con familia y amigos la victoria de los Marlins y los 70 años de la creación del Estado de Israel.

Miami celebró los 70 años de Israel en el Estadio de los Miami Marlins durante el Día de la Herencia Judía, una gran tradición anual de la comunidad judía de Miami para festejar el orgullo judío e israelí.

\"\"

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat