Inicio NOTICIAS Netanyahu a familiares de soldados: “No habrá cese de fuego si no recuperamos sus cuerpos”

Netanyahu a familiares de soldados: “No habrá cese de fuego si no recuperamos sus cuerpos”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El primer ministro Binyamin Netanyahu se reunió esta tarde con las familias de los soldados Hadar Goldin y Oron Shaul, caídos en la guerra de 2014, el Operativo Margen Protector. Netanyahu les prometió que no habrá un acuerdo de cese de fuego con la Franja de Gaza sin que sean reintegrados de los cuerpos. La familia Goldin dijo después del encuentro: "Nos quedamos decepcionados con la reunión con el primer ministro, Netanyahu continúa rindiéndose ante Hamas".

Cinco meses después de su última reunión, los padres de Hadar Goldin, Simjah y Leah Goldin, se reunieron hoy con el primer ministro para recibir información actualizada.

Los padres de Goldin criticaron a Netanyahu después de la reunión y advirtieron que “el primer ministro hizo sigue sucumbiendo a los dictados de Hamás y se niega a establecer claramente que la reconstrucción de Gaza se hará sólo después de que sean devueltos los cuerpos de los soldados.

"Simjah y Lea Goldin hicieron hincapié en que su hijo fue secuestrado y llevado a un túnel en Rafah durante un alto el fuego:" Ahora, cuatro años después del secuestro, Netanyahu no exige el regreso de nuestros hijos y, de nuevo, acuerda un cese del fuego que Hamás también puede elegir cuándo romper y cuándo secuestrar a más soldados ".

"Desafortunadamente, además de declaraciones generales y frases huecas destinadas a relaciones públicas, Netanyahu aún no ha hecho nada significativo para devolvernos a nuestros hijos", dijo la pareja, y agregó que finalizaron la reunión sintiendo que no se había hecho nada para recuperar a Hadar.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat