Inicio NOTICIAS J.K. Rowling acusó a un colega por antisemitismo

J.K. Rowling acusó a un colega por antisemitismo

Por
0 Comentarios

 Agencia AJN.- La escritora J.K. Rowling, autora de la famosa saga “Harry Potter”, se enfrentó con un colega británico a través de Twitter por su crítica a las quejas judías sobre el antisemitismo en el Partido Laborista.

Simon Maginn, quien escribió cinco thrillers bajo su propio nombre y comedias satíricas bajo el seudónimo de Simon Nolan, defendió en un tweet al líder laborista, Jeremy Corbyn, y afirmó que los “sionistas” tuvieron una “indignación sintética” porque no entienden la cultura británica.

Rowling, que no es judía, twiteó en respuesta: “¿Cómo te atreves a decirle a un judío que su indignación es ‘sintética’?”

Los intercambios y la discusión se extendieron durante varios tweets y sus respuestas.

Maginn acusó a Rowling de “difamación” por llamarlo públicamente antisemita en uno de sus tweets, pero aclaró: “No voy a entablar una acción legal contra usted”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más