Inicio NOTICIAS Abbas sufre pérdida de memoria mientras se incrementan sus problemas de salud

Abbas sufre pérdida de memoria mientras se incrementan sus problemas de salud

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Un funcionario de la oficina de Mahmoud Abbas negó el informe del Canal 10 de Israel que informó sobre la pérdida de memoria del líder de la Autoridad Palestina.

La salud del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, se deterioró en el último tiempo, según un informe del Canal 10 israelí y rápidamente desde la oficina del mandatario palestino negaron ese informe.

Canal 10 de Israel informó que Abbas sufrió importantes pérdidas de memoria en los últimos meses y que se esfuerza por recordar nombres y rostros, incluidos de sus más cercanos.

Abbas sufre desorientación y debilidad general, según el informe, además redujo su carga horaria de trabajo, solo se presenta dos horas por día en su oficina.

El funcionario de la oficina de Abbas negó el informe y explicó: "El presidente viene a trabajar regularmente. Trabaja cuatro horas entre la mañana y la tarde, otras vez trabaja cinco horas durante la noche".

Abbas pasó 10 días hospitalizado hace pocos meses, pero desde que asistió a la Copa del Mundo de fútbol renovó sus energías, dijo el funcionario.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat