Inicio NOTICIAS River Plate tendrá su buffet Kosher en el Estadio Monumental

River Plate tendrá su buffet Kosher en el Estadio Monumental

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Los riverplatenses que asistan al partido contra Racing podrán disfrutar la comida kosher como parte del nuevo polo gastronómico del millonario que ofrecerá diferentes propuestas culinarias, según pudo confirmar la Agencia AJN a través de fuentes cercanas al Club Atlético River Plate.

El polo gastronómico se encuentra en el playón interno del Club, en frente del ingreso al Hall Central, cuenta con una variada oferta para que los hinchas que asistan al partido puedan disfrutar de un momento de calidad dentro del mismo Monumental. Además, podrán compartir con familia y amigos de la música en vivo, DJ y una pantalla gigante con los mejores videos de River.

El “Espacio Kosher” tendrá hamburguesas y hamburguesas gourmet, panchos, gaseosas y kipes.

El polo gastronómico es un núcleo de cinco foodtracks variados con comida vegana, vegetariana, kosher, apta para celíacos, gourmet y la tradicional comida de cancha.

Además se suma la opción "street food", más conocida como comida callejera, la comida rápida también estará disponible al pie del Monumental a partir de esta noche de Copa por el partido contra Racing Club de Avellaneda.

Los cinco puestos gastronómicos que se estrenan permitirán que ir al Estadio Monumental de Nuñez sea una experiencia más rica y con un polo gastronómico de pura emoción.

A principios de agosto, Bocasher se convirtió en el primer puesto de comida kosher en la Bombonera, de esta forma los dos equipos más famosos del país cuentan con su puesto de comida llevando el nivel gastronómico un paso más para adelante.

\"\"

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat