Inicio NOTICIAS Netanyahu tras el acuerdo entre Siria e Irán: “No hay lugar para los débiles”

Netanyahu tras el acuerdo entre Siria e Irán: “No hay lugar para los débiles”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, afirmó que la presión de Israel sobre Teherán ayudó a asustar al régimen, se comprometió a seguir luchando contra el ejército militar de Irán.

El primer ministro Netanyahu habló el miércoles en la ceremonia en donde se cambió el nombre del reactor nuclear de Dimona por el del difunto ex presidente Shimon Peres.

Netanyahu añadió el miércoles mientras habló en el acto sobre el acuerdo entre Siria e Irán anunciado esta semana que no hará temblar a Israel.

El mandatario explicó, en la ceremonia de cambio de nombre del reactor de investigación nuclear por el de Shimon Peres, que Israel solo puede tener paz si es fuerte.

"Shimon aspiraba a la paz", mencionó Netanyahu, "pero sabía que la verdadera paz solo se puede lograr si tomamos el armamento defensivo. En Medio Oriente y en muchas partes del mundo hay una verdad: no hay lugar para los débiles. Los débiles se desmoronan y son borrados de la historia mientras que los fuertes sobreviven. Los fuertes son respetados, las alianzas se hacen con los fuertes y la paz se hace con el fuerte."

"Este proceso tiene la esperanza de que se completará el ciclo con la paz. Pero es imposible negar que hay muchos enemigos en esta región y más allá", agregó.

El líder del Likud aseguró: "Nuestros enemigos saben muy bien lo que Israel es capaz de hacer. Conocen nuestra política. Quien trata de hacernos daño será lastimado”.

"Esta es nuestra política. Tiene respaldo en su implementación en su equipo, preparación y órdenes apropiadas”, comentó Netanyahu.

"Quien nos amenaza con destruirnos se pone a sí mismo en peligro y no logrará su objetivo. Ninguna amenaza nos detendrá", concluyó.

\"\"

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat