Inicio NOTICIAS Gal Gadot llegó al top ten de actrices mejor pagas en la lista de Forbes

Gal Gadot llegó al top ten de actrices mejor pagas en la lista de Forbes

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Se estima que la estrella israelí ganó más de 10 millones de dólares durante el año pasado.

La actriz israelí Gal Gadot alcanzó un nuevo hito: se hizo de un lugar en el top ten de la lista de Forbes de las actrices mejor pagadas del mundo.

Según la revista, que publicó su lista la semana pasada, Gadot está en el puesto 10, ganando aproximadamente 10 millones de dólares solo en el año pasado. Gal Gadot fue la única actriz en la lista de 2018 que no aparecía anteriormente.

Forbes mencionó que su sueldo para la secuela de Wonder Woman y los acuerdos con Revlon y Reebok la colocaron entre las diez mejores pagas de su lista anual.

El número 1 en la lista fue para la actriz judía Scarlett Johansson, quien obtuvo alrededor de 40,5 millones de dólares en los últimos 12 meses, principalmente debido a su papel como Black Widow en la serie de películas de The Avengers.

Según Forbes, las estimaciones de ganancias están "basadas en datos de Nielsen, ComScore, Box Office Mojo e IMDB, así como en entrevistas con expertos de la industria". Los salarios reales para las películas de gran éxito rara vez se ponen a disposición del público.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat